DARIÉN. Ayer en horas de la mañana fue reabierto el paso vehicular sobre el puente del río Sabana, que estuvo cerrado por tres días debido a la crecida de este afluente. El cierre mantuvo incomunicados a los moradores de Santa Fe, quienes señalaron que desconfían pasar por esta vieja estructura. Pero, Albercio Rodríguez, del Ministerio de Obras Públicas, dijo que no tiene que existir ninguna preocupación por su uso, ya que sus bases son sólidas. Para construir uno nuevo, indicó que se está a la espera del refrendo de la Contraloría General.
VíA RáPIDA
Reabren paso vehicular sobre puente del río Sabana
22 dic 2013 - 05:00 AM
