VíA RáPIDA

Rechazan instalación de antena celular en Las Palmas de Barú

1537853

MOLESTIA. La instalación de una antena de telefonía celular en el barrio Las Palmas, distrito de Barú, ha causado malestar entre sus 80 familias, porque aducen que no se les consultó y estiman que ello afectará su salud.

Su vocero, Gustavo Molina, señaló que la empresa telefónica ha instalado esta antena contraviniendo todos los reglamentos.

Añadió que se han enterado de buena fuente que la Autoridad de los Servicios Públicos dice contar con la firma de los moradores para autorizar la instalación, pero aseguran que no es así.


Última Hora

  • 16:26 ONU en Colombia: ‘El sismo ha afectado la zona con menos recursos y resiliencia del país’ Leer más
  • 15:47 Universidades públicas recuperan $159.2 millones tras el recorte de 2026  Leer más
  • 15:45 Colombia sube a 285 la cifra de muertos y mantiene en 379 los desaparecidos por terremoto Leer más
  • 14:33 Estados Unidos acusa a China de desviar productos a través de más de 40 países para eludir aranceles Leer más
  • 13:31 Las dos selecciones de Panamá avanzan a cuartos de final del Mundial de ‘flag’ Leer más
  • 12:46 Alianza vence a UMECIT en la Copa Centroamericana 2026 Leer más
  • 12:00 Cuando la ciencia pierde frente al carisma Leer más
  • 11:44 ‘Una decisión agridulce’: deja su cargo Karoline Leavitt, la portavoz más joven en la historia de la Casa Blanca y acérrima defensora de Trump Leer más
  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:02 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mayer Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más