Reclaman presencia de la Fiscalía Electoral

Simpatizantes de partidos políticos de oposición y de la sociedad civil santeña realizaron un piquete de protesta ayer ante la Fiscalía Electoral de Las Tablas, para exigir una mayor fiscalización en la supuesta distribución de materiales comprados con recursos del Estado, para proselitismo político.

Ovidio Díaz, vocero de los quejosos, aseguró que se están distribuyendo carriolas y cemento, entre otros materiales, para favorecer a los candidatos de gobierno.

Juan Pinzón, fiscal electoral de Herrera, Los Santos y Veraguas, dijo que enviará personal a las actividades políticas, y que también investigará la denuncia de que a los funcionarios se les está obligando a llevar una lista que contenga los nombres, número de cédula y de teléfono de 20 personas.

Última Hora

  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Información que debes saber del Panamá vs. Croacia Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por puertos e inspecciones a barcos  Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más