VERAGUAS. Un nuevo puesto de control y vigilancia para reforzar el patrullaje en el área protegida del Parque Nacional Coiba fue instalado en la isla del canal de afuera, en el Pacífico veragüense. En la construcción se invirtieron unos $92 mil y otros $20 mil en el transporte de materiales y equipos como telescopios, sistemas de posicionamiento global, radios de comunicación y binoculares, informó Juan Maté, coordinador del plan de manejo del Parque Nacional Coiba, dijo que con esta acción se procura la descentralización de las tareas de vigilancia.
VíA RáPIDA
Refuerzan vigilancia en el Parque Nacional Coiba
25 ene 2012 - 05:00 AM