BOCAS DEL TORO. Un muerto fue el saldo de una reyerta protagonizada por los reclusos el pasado sábado en la cárcel pública de Deborah, distrito de Changuinola, informaron las autoridades de policía. Agregaron que, al parecer, la riña fue producto de una revancha entre los detenidos, quienes se habían enfrentado el pasado jueves, con un resultado de siete heridos. Gerardo Tugri, médico de esta comunidad, dijo que el reo llegó en estado agónico a la policlínica de la comunidad de Guabito. Amílcar Espinoza, director de la cárcel pública, señaló que las disputas entre los detenidos se dan por grupos que mantienen diferencias a lo interno del reclusorio.
VíA RáPIDA
Riña deja un muerto en la cárcel pública de Changuinola
23 dic 2013 - 05:00 AM