Suplente de Antonío no abandonará el PRD

Suplente de Antonío no abandonará el PRD
Muchas dudas dejó el cambio del diputado Antonío.

María Chelita Delgado, diputada suplente de Abelardo Lalo Antonío, del circuito 3-1 de Colón, aseguró ayer que se mantendrá en las filas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), desde donde trabajará en beneficio de los colonenses.

Su opinión surge tras el salto dado por su principal ayer, cuando abandonó el PRD, partido que fundó en 1979, para integrar el oficialista Cambio Democrático.

Delgado prefirió guardar silencio sobre la decisión de Antonío, y estimó que posiblemente no será habilitada para actuar en la Asamblea como diputada suplente.

Sin embargo, aseguró que sí estará en las veredas y calles de Colón, fiscalizando al Gobierno, “ya que eso no me lo pueden prohibir”.

Ayer, en un remitido publicado en el diario Panamá América, Antonío aseguró que la decisión de abandonar su colectivo fue un acto de libre albedrío, del cual tiene plena conciencia y que asumirá sus consecuencias.


Última Hora

  • 23:40 Juez rechaza cambio de medida cautelar a Bernardo Meneses; se duplica lesión patrimonial al Ifarhu Leer más
  • 22:58 BAC Panamá: Se incorpora a investigación de operación Pandora Leer más
  • 22:45 Siete imputados por presunta red que tramitaba permisos fraudulentos de armas Leer más
  • 22:00 Detienen a un hombre por amenazas de muerte contra la presidenta de Costa Rica Leer más
  • 21:16 La tragedia de Ana María Saavedra, la joven trilliza que perdió a sus dos hermanas y a sus padres en el terremoto en Colombia Leer más
  • 21:11 Magali Martínez Méndez asume la secretaría de la Contraloría tras la salida de Ventura Vega Leer más
  • 20:39 Mijahir Jiménez firma con New York Red Bulls y da el salto a la MLS Leer más
  • 19:22 Exhibición de artes marciales coreanas conmemorará en Panamá el Día de la Liberación Leer más
  • 19:15 Comanche es imputado y quedó detenido provisionalmente como parte de la operación Jericó Leer más
  • 18:48 Renuncia tercera viceministra tras cambios en la cúpula del Meduca Leer más