VíA RáPIDA

Temen que quebrada Pesé se encuentre contaminada

HERRERA. En la comunidad de El Cascajalillo, en Las Cabras de Pesé, hay alarma por la coloración rojiza que presentan las aguas de la quebrada Pesé, por lo que temen que estén contaminadas.

César Ríos, vocero de la comunidad, dijo que hace dos días que los vecinos se percataron del color rojizo de las aguas de la quebrada que se utilizan para al ganado y para el riego de sembradíos.

La administradora regional de la Autoridad Nacional del Ambiente en Herrera, Karina Rivera, se comprometió a investigar el caso.


Última Hora

  • 02:00 El glorioso arte de la venganza Leer más
  • 01:45 DiabetesLATAM: acompañamiento, acceso y evidencia científica Leer más
  • 23:40 Consulta sobre los manglares de Chiriquí entra en su recta final  Leer más
  • 23:08 Ventura Vega anuncia cambios y nuevas prioridades al frente del Meduca Leer más
  • 22:02 Minsa cancela el registro sanitario y ordena retirar del mercado el perfume Paco Rabanne Black XS Leer más
  • 22:01 Google conectará a Panamá con Chile y Dominicana a través de dos cables submarinos de fibra óptica, confirma la AIG  Leer más
  • 21:48 Murillo y Vergara avanzan a los playoffs europeos con Beşiktaş y KAA Gent Leer más
  • 21:19 Seis helicópteros, un destructor y un simulacro de asalto: así cerró Panamax 2026  Leer más
  • 21:13 Antetokounmpo regresará a Milwaukee en enero con la camiseta de los Miami Heat Leer más
  • 21:06 Investigan nexos entre el asesinato de la futbolista Ivis Ubarte y ataque en discoteca en Antón   Leer más