ABUSO. Turistas locales y extranjeros se quejan, ya que la Alcaldía de Changuinola les cobra una tasa de $3 a los que ingresan por el puesto fronterizo de Guabito, mientras que en Paso Canoa la Alcaldía de Barú solo pide $1.00. William Gómez, un visitante hondureño, añadió que el Municipio no ha mejorado las condiciones del puesto fronterizo para los turistas que hacen fila, por lo que este cobro es injusto. Hace poco, el Servicio Nacional de Migración y la Autoridad de Aduanas habilitaron un local para sus trámites, pero el personal municipal no se ha mudado y afecta al visitante.
VíA RáPIDA
Turistas se quejan de malas condiciones en Guabito, Changuinola
06 mar 2014 - 05:00 AM