COCLÉ. Desconocidos forzaron la puerta del depósito y tomaron varias latas de pintura y las regaron por las paredes, muebles y pisos de la biblioteca pública Fernando Guardia de Penonomé, indicó su directora, Evelia Fernández. Agregó que todo parece indicar que este acto fue obra de jóvenes delincuentes, pues no se llevaron nada de lo que había en el depósito. “Por el contrario, solo ingresaron a hacer daño en las instalaciones”, indicó Fernández. Añadió que los vándalos no solo se conformaron con romper cerraduras y pintar las paredes y pisos, sino que además sacaron las plantas de sus potes y regaron tierra por todos lados. Esta es la segunda vez que desconocidos se meten a esta biblioteca con el único propósito de dañar la propiedad pública. Fernández hizo un llamado a las autoridades policiales para que los apoyen con rondas nocturnas y una mayor vigilancia.
VíA RáPIDA
Vandalizan la biblioteca pública de Penonomé
29 dic 2013 - 05:00 AM
