VíA RáPIDA

Wild Bill asegura que era otra persona cuando asesinaba

1582082

CHIRIQUÍ. Desde la Cárcel Pública de David, William Dathan Holder, apodado Wild Bill, asegu- ró que él era otra persona cuando cometió varios crímenes y reconoció que hizo un acto “horrible”, pero que lo hacía para un cartel.

El expediente fue enviado al Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para fijar la fecha de audiencia preliminar.

La Fiscalía Primera Superior de Chiriquí solicitó se le llame a juicio junto con Laura Michelle Reese y otros, por el homicidio de Cheryl Linda Hughes, Bo Icelar, Mike Brown, la esposa de este y su hijo.


Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Evolución extrema: los animales que se transforman a gran velocidad para sobrevivir Leer más