HERRERA. Nueve adolescentes se evadieron la madrugada de ayer domingo del Centro de Custodia y Cumplimiento de la provincia de Herrera, según dio a conocer su director Edgardo Corro. El funcionario agregó que estos menores, que se encontraban en el pabellón de custodia, cortaron la puerta de hierro de las celdas con segueta y se evadieron por la parte de atrás. Corro reconoció que están teniendo problemas con la cantidad de custodios, porque actualmente solo cuentan con 11 varones y 2 féminas, que trabajan en turnos de dos.
VíA RáPIDA
Nueve adolescentes se evaden de centro de custodia
21 abr 2014 - 05:00 AM
