Un camión y una retroexcavadora utilizados para recoger la basura en Metetí, Darién, están deteriorados y reposan en un herbazal, por lo que la comunidad exige a las autoridades que hagan algo al respecto, pues ya no aguantan la basura regada por doquier.
“Actualmente no hay quien recoja los desperdicios de esta comunidad”, manifestó la comerciante María Chang.
El alcalde, Sixto Sanjur, reconoció que el equipo de recolección está deteriorado, pero asegura que así fue como le fue entregado.
No obstante, afirmó que se hacen “esfuerzos” para repararlo, y que se está a la espera de las piezas.