HERRERA. El mosquito transmisor del dengue, el Aedes Aegypti, ha enfermado a más de 200 personas en la provincia de Herrera, por lo que esta semana funcionarios del Ministerio de Salud y de otras entidades hicieron un barrido casa por casa, en los corregimientos de Monagrillo y Llano Bonito.
VíA RáPIDA
Para evitar criaderos de mosquitos, revisan casas en Monagrillo
25 dic 2013 - 05:00 AM