LOS SANTOS. En lo que va del año, más de 450 reses fueron hurtadas en la provincia de Los Santos, situación que los ganaderos atribuyen a bandas organizadas. José Pablo Solís, presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos, dijo que debido a esto los productores han perdido más de medio millón de dólares. A esto, agregó, se le suma el hurto de 62 motos bomba fumigadoras y herramientas. Aseguró que en varias ocasiones los malhechores fueron aprehendidos, pero al momento de imponerle la pena se les conmutó por días multa.
VíA RáPIDA
En 2013 hurtaron más de 450 reses en las fincas santeñas
24 dic 2013 - 05:00 AM
