La pérdida de concentración en el manejo por tratar de atrapar a una iguana que transportaba en el autobús hizo que su conductor se volcara y causara lesiones de consideración a tres de sus pasajeros, de los cuales uno debió quedar hospitalizado.
El hecho ocurrió ayer, en la mañana, cuando un autobús de 60 pasajeros, que recorría la ruta Guabito-Las Tablas, se volcó en el trayecto.
Los pasajeros relataron que el saurio se soltó de sus amarras y el conductor, al percatarse de ello, intentó atraparlo sin parar el vehículo, lo que causó el viraje.
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre investiga el hecho para deslindar responsabilidades.
