VíA RáPIDA

Más instructores pide Herrera para formar atletas especiales

1572131

CARENCIA. El subprograma de Olimpiadas Especiales en esta provincia demanda de entrenadores para incrementar el número de atletas con disca- pacidad disponibles.

Olmedo Duque, director ejecutivo de Olimpiadas Especiales en Herrera, detalló que la falta de entrenadores en natación, tenis, ping pong, atletismo, fútbol y gimnasia sigue siendo una limitante para la preparación de los participantes.

Aunque se realizan prácticas en la piscina y los estadios, hacen falta más entrenadores para formar competidores, cuyas edades fluctúan entre 8 y 50 años. En estas competencias, la provincia de Herrera aportará dos atletas de 34 que integran la delegación nacional.


Última Hora

  • 14:30 Jérémy Doku amplía su vinculación con el Manchester City hasta 2031 Leer más
  • 14:21 Ventura Vega es el nuevo ministro de Educación tras renuncia de Lucy Molinar Leer más
  • 14:17 La Repregunta | 13 de agosto Leer más
  • 14:00 Del campo de entrenamiento a la Copa del Mundo Leer más
  • 14:00 OMS informa de una positividad de la gripe inferior al 10% y una baja actividad del SARS-CoV-2 a nivel mundial Leer más
  • 12:35 Panamá mantiene avisos de vigilancia por calor extremo, fuertes lluvias y oleajes este fin de semana Leer más
  • 12:30 ¿Quién vigila a quienes hacen las leyes? Leer más
  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más