COCLÉ. Un operativo para eliminar potenciales criaderos de mosquito a lo largo de la vía Interamericana, al igual que los pequeños vertederos de desechos que han proliferado por toda la ciudad de Penonomé, iniciaron autoridades y estudiantes universitarios, actividad que se estará realizando una vez por semana. Eduardo Pinzón, director regional de Salud, señaló que en lo que va del año en esta provincia se han registrado 160 casos de dengue clásico, siendo Aguadulce la región que mayor incidencia y existencia de criaderos presenta. Pinzón dijo que a pesar del riesgo, las personas continúan tirando la basura en cualquier lugar.
VíA RáPIDA
Una vez por semana estudiantes realizarán jornada de limpieza
31 may 2014 - 05:00 AM
