RÍO HATO, Coclé. Dos muertos y 18 personas heridas dejó como saldo un accidente ocurrido ayer tarde en la vía Panamericana, entre las poblaciones de Río Hato y Antón.
El conductor de un taxi doble cabina, color rojo, de servicio en Río Hato, falleció junto con su pequeña hija de cuatro meses de nacida, quien también viajaba en el vehículo. La madre de la pequeña se debate entre la vida y la muerte en el cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.
El taxi, que quedó convertido en chatarra, aprisionó al su conductor entre los hierros retorcidos.
El otro vehículo involucrado en el accidente fue un bus de la ruta Santiago-Panamá, que quedó volteado y atravesado en la carretera
El bus viajaba hacia Santiago repleto de pasajeros, 17 de los cuales resultaron heridos.
Los heridos fueron trasladados al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.
Ellos son: Alfredo Fuentes de 30 años; Marcelo Ruiz de 46; Sara Flores, 41 años; Iris González, 26; Carmen de González, 52; Elena de Guevara, 73; Serviliano Guevara, 76; Nitzi Barsallo, 19; Gisell Morán, 26; Dinoris Bárcenas, 3 años; Estelina Constantine, 19;. También fueron reportados como heridos: Arnulfo Espinoza, 65 años; Jorge Hernández, 73; Jazmín Jaramillo, 29; Gerardo González, 22; Ruth Batista, 31 años, y Nancy Miranda de 27 años.
Las causas del accidente se investigan.
