María Laura Villarreal Cano es la séptima reina de su familia. De hecho, en 1922 su bisabuela Eugenia María González Ruiz fue la primera reina del Carnaval de Las Tablas, cuando aún no existían ni Calle Abajo ni Calle Arriba.
María Laura es nacida y criada en Las Tablas, tiene 21 años de edad y estudia el cuarto año de derecho en la Universidad Santa María La Antigua.
"Quise ser reina porque era un sueño desde chiquita. Es el sueño de toda tableña, especialmente de mi familia, que siempre ha estado involucrada en las actividades del Carnaval. No tuve fecha fija hasta hace dos años y medio que ya me veían como la reina del año 2004", explicó.
Todo se concretó el Martes de Carnaval de este año, cuando fue proclamada reina del Carnaval de Calle Abajo de Las Tablas 2004.
La soberana de 2004 es la mayor de sus hermanos: tiene una hermana de 16 años y un hermano de 9 años; su padre es comerciante y su madre, ingeniera industrial.
"Quiero innovar, no quiero competir con las demás [reinas], pero me gustaría que los carnavales de 2004 sean inolvidables", expresó la soberana de Calle Abajo.
-¿Cómo te va a ayudar en tu vida este reinado?
-Este reinado me va a dar más seguridad en mí misma y ayudará a desarrollar más mi personalidad; además de conocer a otras personas.
