Acusan a Emilio Estefan de acoso sexual

Acusan a Emilio Estefan de acoso sexual
El actor y cantante venezolano Juan Carlos Díaz.

MIAMI, Estados Unidos. (AP). –Un actor venezolano acusó a Emilio Estefan de hacerle proposiciones sexuales y amenazas, y además pidió a un tribunal emitir una orden judicial para que el productor musical no se le acerque.

Estefan negó las acusaciones y dijo que –por el contrario– el actor es quien lo ha venido acosando.

Juan Carlos Díaz, quien apareció en la película ``Escape from Cuba, dijo el pasado martes que “Estefan lo amenazó y lo ``tocó en una forma no deseada”, cuando ambos hacían ejercicio en un gimnasio en Miami Beach.

Díaz acusó también al productor de discos, esposo de la cantante Gloria Estefan, de darle en una ocasión varios golpes en la cabeza.

Estefan, por medio de su abogado, dijo que las acusaciones son falsas y describió a Díaz como un individuo que lo acosó a él y a su esposa.

`“`Emilio es un líder de la comunidad, un hombre de familia, un padre y un esposo dedicado'', dijo John Hogan, abogado de Estefan. ``El está enormemente contrariado y ofendido por las denuncias infundadas del señor Díaz y por las declaraciones escandalosas''.

Díaz solicitó el lunes una orden judicial para que Estefan no se le acerque, pero su petición fue rechazada.

Se programó una audiencia para el 28 de enero, cuando ambas partes testificarán sobre la solicitud de Díaz, que incluiría también al guardaespaldas de Estefan, Antonio Almeida.

Edición Impresa