ROMA, Italia (EFE). La actriz y cantante estadounidense Cher ha asegurado que adora a todos los hombres sin fijarse en su edad, tras las escenas de sexo que protagoniza en su último filme junto a un joven de 17 años.
Cher, de 57 años, señala que la edad de sus amantes es un factor irrelevante, en una entrevista que publicó ayer el diario turinés La Stampa y en la que presenta la película Stuck on you , una comedia de los hermanos Farrely protagonizada por el actor estadounidense Matt Damon.
La artista, que se ha sometido a una veintena de operaciones de cirugía estética, explica que para una actriz es muy importante cuidar su imagen si quiere seguir en la brecha.
Sin embargo, se lamenta de que ha perdido capacidad para atraer a los hombres, como tuvo ocasión de comprobar recientemente.
Fui con mi amiga Michelle Pfeiffer a ligar a una discoteca explica y estuvimos esperando en vano que alguien nos sacara a bailar. Por fortuna vinieron dos de nuestros amigos gay a salvarnos.
Sobre su último filme asegura que ha sido divertido interpretarse a sí misma en versión antipática, y después de 40 años de carrera artística tiene derecho a reírse de sí misma.
Cher, que nació en California con el nombre de Cherilyn Sarkisian, obtuvo un Oscar por su papel en Moonlight (Hechizo de luna, 1988), además de haber llevado a cabo una exitosa carrera musical iniciada en 1965.