Archipiélago de Las Perlas: un fastuoso espectáculo natural

Cuando se piensa en el archipiélago de Las Perlas, usualmente se piensa en playas, deportes acuáticos y las figuras políticas de los años 80 que se refugiaron allí.

Pero poco se sabe de la riqueza histórica y ecológica de esta agrupación de 90 islas con nombre y más de 130 “isletillas” sin nombre, situadas entre 40 y 70 millas náuticas al sureste de la ciudad de Panamá, en el océano Pacífico.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Imputan a decana de la Unachi por presunto peculado y la separan del cargo. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Copa Airlines suspende vuelos desde y hacia Venezuela. Leer más
  • Operación Nodriza: aprehenden a padre de Dayra Caicedo, supuesto cabecilla de una red que trafica drogas. Leer más
  • Escuela para Padres del 2 al 5 de diciembre: requisito obligatorio para el Pase-U. Leer más
  • Imputan cargos a exrepresentante de Chepo y ordenan aprehensión de extesorero por peculado. Leer más