Saltos de agua:
Cascada El Vigía: Alimentada por el río Vistamares. Se encuentra cerca de la entrada de la urbanización Altos de Cerro Azul. En sus alrededores se han habilitado bohíos, áreas para picnis, barbacoa, y vestidores.
Cascadas Romeo y Julieta: Ubicadas dentro de las inmediaciones del Parque Nacional Chagres. Quedan una frente a la otra, uniendo sus aguas en un espectáculo natural digno de ser visto.
Lagos, estanques y balnearios:
Lago Larry Laune: Localizado en la entrada del proyecto urbanístico.
Lago El Alcázar: De origen artificial, alberga patos y otras clases de aves acuáticas.
Estanques Los charcos: Formados artificialmente a partir del cauce del río Vistamares.
Balnearios: Antioquía, Los Mellos, El Vigía, y Charco Azul.
Miradores y senderos:
Mirador El Vigía: Se levanta sobre la cascada del mismo nombre.
Mirador Vistamares: Localizado frente a Cerro Jefe, dentro de la reserva del Parque Nacional Chagres. En días despejados alcanzan a verse ambos océanos, el lago Alajuela, y el Gatún.
Senderos ecológicos: El Cantar y El Patriarca. Ambos se introducen en los bosques del Parque Nacional Chagres.
Sitios recreativos
Club Los Altos de Cerro Azul: Para socios que paguen cuota mensual y sus invitados. Cuenta con una piscina, bar, restaurante, canchas de tenis, baloncesto y patinaje, un lago artificial con peces de colores y pequeños botes para paseo, bohíos y áreas para picnic. En un futuro se proyecta construir habitaciones para que los socios y visitantes pernocten.
Restaurantes: Rincón de la Tía Toya. Abierto permanentemente durante los meses de verano, y de forma esporádica durante la temporada lluviosa.