Momentos antes de entrar a la audiencia preliminar que ayer realizó el Juzgado Quinto Penal, Julio dijo que un policía, que identificó como "O. Pérez" y con placa 04194, lo somete a tortura psicológica.
En tanto, el juzgado decidió anoche efectuar en próxima fecha la audiencia de fondo de Julio y el comentarista Alonso Bucho Pinzón.
Julio y Bucho Pinzón fueron detenidos el 21 de mayo del año pasado al ser supuestamente sorprendidos tratando de extorsionar al empresario de la Zona Libre de Colón Abdul Waked.
Pinzón, de 71 años de edad, fue beneficiado con la medida cautelar de casa por cárcel, después de que el Instituto de Medicatura Forense del Ministerio Público determinó que sufre de cáncer en la próstata. En tanto, Julio, de 53 años sufre de hipertensión arterial.
El tribunal también decidió mantener la detención de Julio y la medida cautelar de Bucho Pinzón.
Mientras ayer caminaba lentamente por los pasillos del Palacio de Justicia, Julio dijo que espera "lo peor" de las autoridades, porque ha sido un severo crítico de los actos de corrupción de funcionarios.

