BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El cantante puertorriqueño Chayanne reconoce que le gusta la coquetería sana fuera de casa, pero asegura que no ha tenido nada que ver con la actriz y modelo argentina Araceli González, su pareja en la telenovela Provócame.
Lo juro, respondió Chayanne sin dudar cuando la revista Caras le preguntó durante una entrevista publicada en su último número si podía asegurar que no había tenido nada que ver sentimentalmente con Araceli González.
Desde que hace seis meses Chayanne se instaló en Buenos Aires para rodar Provócame, que empezó a emitirse a finales de junio en Argentina, los rumores sobre un romance con la actriz, casada y madre de dos hijos, han sido incesantes.
A punto de despedirse de Argentina con una lágrima en el corazón, el cantante puertorriqueño, de 32 años y cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa, habló con Caras de su experiencia como actor en esa telenovela y también de su relación con sus compañeros de trabajo.
Chayanne calificó de increíble lo que se generó por trabajar en conjunto y precisó que cuando declaró que Araceli González era un huracán de verano, lo que quiso decir es que tiene una personalidad muy volcánica, lo contrario a Romina Yan, la tercera en discordia en Provócame, que es mucho más tranquila.
Siempre fuimos compañeros de trabajo, aseguró el cantante, que dijo que se había reído de los comentarios con su esposa, la venezolana Marilisa Moronese, con quien tiene dos hijos, Lorenzo e Isadora.
Nunca le di una explicación a mi mujer y ella no me la pidió. Mi mujer sabe quién soy y lo que significa en mi vida mi carrera, agregó, Chayanne, quien afirma que esta no es la primera vez que esto le sucede.