Cocina de supervivencia Huevos 'perico' con queso y cebolla

Cocina de supervivencia Huevos 'perico' con queso y cebolla
KRT Direct

Los huevos "perico" son más fáciles que un omelette, y se podría argumentar que saben igual de rico. Esta receta es a prueba de principiantes.

Ojo, en este caso le añadimos queso y cebolla, pero usted puede "personalizar" los suyos con sus ingredientes favoritos (jamón, hongos, tomate, ají...).

Ingredientes:

4 rebanadas de pan blanco 1 cucharada de mantequilla o aceite 1/4 taza de cebolla picadita en cuadritos de medio centímetro. 5 huevos chicos o 4 grandes 3 rebanadas de queso amarillo, en trocitos 2 rebanadas de jamón, o un tomate en cuadritos, opcional.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Victoria vecinal en el Casco Antiguo: alcalde Mizrachi confirma que comercios ocupaban plazas sin pagar. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más
  • Denuncian ante la Fiscalía Anticorrupción a la representante de Ancón, Yamireth Batista. Leer más
  • La ilegalidad tuvo responsables en la Lotería Nacional de Beneficencia. Leer más
  • Fuertes lluvias obligan a abrir la barrera para retener desechos en el río Juan Díaz. Leer más
  • IMA anuncia calendario de las agroferias para este 4 y 5 de mayo. Leer más