JACKIE SOUTER jsouter@prensa.com Aunque parezca mentira, no hay que irse a Hollywood para visitar el Paseo de las Estrellas. En Panamá tenemos algo muy parecido en la acera frontal del Hotel Ceasar Park, donde en la noche de ayer se añadieron seis estrellas más. El evento, organizado por y a beneficio de las Aldeas Infantiles SOS, fue todo un espectáculo, que incluyó alfombras rojas, limosinas y fuegos artificiales.
La primera estrella la develó la familia Motta Cardoze, en honor a Felipe Motta Cardoze (q.e.p.d.). La Asociación SOS le dedicó una estrella a Motta como un reconocimiento por una vida consagrada al servicio de sus semejantes. Nos sentimos sumamente orgullosos, dijo Edgar Orillac, nieto de Motta.
Otra de las estrellas fue dedicada al embajador cultural de Panamá Osvaldo Ayala, quien dijo que se sentía sumamente honrado.
La tercera nueva estrella estuvo dedicada a la República de Panamá en conmemoración de su centenario.
Además, se les dedicaron estrellas a tres artistas internacionales por su trayectoria artística: el salsero Luis Enrique, la merenguera Milli Quezada y la cantante puertorriqueña Lourdes Robles, quienes se mostraron obviamente emocionados por el honor.
Vea Tres estrellas dejan su huella

