El presidente encargado del Partido Popular, José Domingo Torres, reaccionó ayer ante los señalamientos del constitucionalista César Quintero efectuados contra el procurador José Antonio Sossa y aseguró que el funcionario está actuando en estricto derecho y en la vía correcta.
De acuerdo con Quintero, el procurador es un funcionario con vínculos e intereses y que estos no son precisamente hacia el Partido Arnulfista. Agregó que Sossa, como antiguo miembro de la Democracia Cristiana hoy Partido Popular, tiene sus simpatías y preferencias.
Para Quintero, gran sector de la justicia panameña está en manos del pacto Meta (PRD- Partido Popular).
Esta opinión no fue compartida por el ex legislador Torres, porque a su juicio, no solo los legisladores de Oposición están señalados en los actos de corrupción, sino toda la Asamblea Legislativa y si los oficialistas no se levantan la inmunidad es porque tienen algún temor.
Para el dirigente de la oposición, el mensaje que envían los legisladores de Gobierno con su decisión es preocupante y aclaró que no es cierto que los mismos quedarán indefensos, sino que si se levantan la inmunidad permiten que continúen las investigaciones en los casos que han sido denunciados.
Señaló además, que la postura de Quintero concuerda con la campaña sistemática que lleva adelante el jefe de la bancada del arnulfismo, José Blandón Figueroa, quien busca descalificar las investigaciones del Procurador.
