FRANKFURT, Alemania (REUTERS). Dido Armstrong había tenido una serie de trabajos de baja remuneración mientras trataba de ganarse la vida lo mejor posible, pero el pasado jueves dijo que nada supera a su actividad laboral actual: ser una estrella pop.
La cantante británica que mundialmente se conoce como Dido dijo que como encontró el éxito en forma tardía en una industria famosa por devorar al talento joven antes de que llegue a su más alto nivel, no va a desperdiciar esta oportunidad.
Sólo sé que este es el mejor trabajo que he tenido porque he tenido muchos más, contó Dido, de 29 años, una de las mujeres que más discos vende actualmente en Gran Bretaña, en una entrevista con Reuters Television.
Mis letras son sobre cosas bastante normales porque he tenido toda una vida antes que esto, dijo la cantante cuya carrera musical comenzó hace apenas dos años, después de que el rapero estadounidense Eminem tomó parte de su canción Thank You y la incluyó en Stan, su éxito sobre un admirador loco.

