NUEVA YORK/LOS ANGELES. (DPA) La esposa del actor Don Johnson, conocido mundialmente por su rol de policía en la serie Miami Vice, dio a luz su segundo hijo, según informó el viernes pasado el representante del artista.
Kelley Johnson, una ex maestra de San Francisco, tuvo el 6 de junio en un hospital de Los Angeles al bebé, que recibió el nombre de Jasper Breckenridge Johnson. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado, añadió el publicista.
Johnson, de 53 años, y Kelley, 20 años menor que él, contrajeron matrimonio en abril de 1999 y tuvieron su primera hija, Grace, en diciembre de ese año.
El actor estuvo casado anteriormente en dos oportunidades las dos con la actriz Melanie Griffith. De su primer matrimonio tiene una hija, Dakota, y cuenta asimismo con un hijo, Quinn, de su relación amorosa con la actriz Petti D Arbanville.
Johnson saltó a la fama con su rol de policía Sonny Crockett en la serie de TV Miami Vice, transmitida durante la década de los 80. Más tarde, interpretó a un inspector de policía en la serie Nash Bridges.