MIAMI, EU. (EFE). -La actriz Nicole Kidman, con "dos piernas que parecen prolongarse eternamente", es la ganadora de una encuesta por internet sobre esa parte de la anatomía femenina publicada en la edición del viernes del semanario estadounidense The Globe.
Los cinéfilos votaron que la ex esposa de Tom Cruise, la esbelta beldad australiana de casi dos metros de estatura, tiene el mejor par de piernas de la industria actual.
Muchos de los votos resaltaron el hecho de que tras el divorcio, la actriz por fin ha vuelto a resaltar sus atributos con el uso de zapatos con altísimo tacón de aguja, que antes no se ponía para no acentuar más la diferencia de estatura con su esposo.
La pelirroja Kidman, de 37 muy bien sostenidos años en sus esculturales piernas, superó a la actriz y modelo inglesa Elizabeth Hurley, que quedó en el segundo lugar de la lista.
El resto de la clasificación incluyen a la artista de origen hispano Cameron Díaz, a la galesa Catherine Zeta-Jones y a Julia Roberts, famosa por sus cortísimas minifaldas.
También Sharon Stone, ¿quién no se acuerda de su famoso cruce de piernas en Instinto Básico?; Jennifer Love Hewitt, magnífica en Heartbreakers; Sandra Bullock, a pesar de su apariencia de chica de al lado, etc.
