MADRID, España (DPA). Los mitos nunca mueren. Así que, digan lo que digan, Elvis Presley, vive. Al menos lo hace virtualmente, ya que en la Red de redes hay un sinnúmero de páginas dedicadas a su persona.
Elvis Presley tiene una página oficial (www.elvis.com), elaborada por la empresa que comercializa su figura, la Elvis Presley Enterprises (EPE). Hay un tour virtual (www.elvis.com/graceland/vtour/gracecam.asp).
Todos homenajean con un sinfín de webs, como www.elvispresley.com, donde se puede discutir todo sobre Elvis en numerosos foros y chats, o la Elvis Presley Superstar (www.elvis-presley-superstar.de), sobre sus últimos años. Las mujeres le rinden homenaje particular (www.girlsguidetoelvis.com), al igual que los clubes como www.elvisexpress.cjb.net. I remember Elvis (www.irememberelvis.cjb.net) ofrece un karaoke y hasta hacen anagramas con su nombre (www.anagramgenius.com/archive/elvisp.html). ¨En www.geocities.com/ nashville/opry/5317/elvis2. html se analiza la posibilidad de que esté vivo. Pero la presencia de su testamento (www.ibiblio.org/elvis/elvwill.html), y la ficha que sobre él realizó el FBI (http:/foia.fbi.gov/presley.htm) parecen pruebas de que el Rey murió.
