Escultura y pintura en Manolo Caracol

Escultura y pintura en Manolo Caracol
De Negret, “Calendario”. Técnica: aluminio pintado.

Hasta el viernes 20 de diciembre está abierta al público una exposición de los artistas colombianos Edgar Negret y Antonio Tamayo, en el restaurante Manolo Caracol, en San Felipe.

Negret, de 82 años de edad, es considerado el gran escultor colombiano del siglo XX. Ha hecho exposiciones en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Japón.

Esculturas de Negret adornan parques y ciudades en diversas partes de Colombia, Seúl (Corea), las Islas Canarias, Washington D.C., Valencia (Venezuela); Punta del Este (Uruguay), la sede de la OEA en Washington, entre otros.

Por su lado, Tamayo es un pintor que expone desde 1990 y lo ha hecho tanto en Colombia como Estados Unidos, Inglaterra y Venezuela. Ha ganado varios premios y menciones de honor en concursos de pintura. Además, se ganó la beca Ethel Katz, del The Art Student´s League, en Nueva York.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más