Homenaje a Sarita Montiel

LA HABANA, Cuba. -La famosa actriz y cantante española Sara Montiel se emocionó tanto en la inauguración de una retrospectiva de sus más populares filmes en la capital cubana que dijo al público: “Me estáis matando de amor”.

Antes de iniciarse la proyección de la película El último cuplé, en la que Montiel interpreta el papel protagónico, la estrella de 74 años fue invitada la noche del jueves a compartir el escenario de un cine de La Habana con la popular octogenaria vedette cubana Rosita Fornés.

Fornés y Montiel se elogiaron mutuamente y se estrecharon en un abrazo, quedando desvirtuados supuestos comentarios de que ambas artistas tenían una antigua rivalidad.

La cupletista española, que ha recibido muchas emociones en la isla, estuvo abrazada en todo momento por su solícito enamorado cubano, Antonio “Tony” Hernández, de 38 años, con quien ha compartido durante más de una semana la suite presidencial del Hotel Nacional de Cuba.

“Lo único que hago es seguir mi filosofía: no pensar en el futuro, sino en el presente y disfrutarlo de toda madre”, expresó la Montiel.

Germán Martín, un espectador de 60 años, entre los 800 que presenciaron el abrazo de las dos estrellas, dijo que fue un placer volver a ver en persona a Sarita.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más