LA HABANA, Cuba. -La famosa actriz y cantante española Sara Montiel se emocionó tanto en la inauguración de una retrospectiva de sus más populares filmes en la capital cubana que dijo al público: Me estáis matando de amor.
Antes de iniciarse la proyección de la película El último cuplé, en la que Montiel interpreta el papel protagónico, la estrella de 74 años fue invitada la noche del jueves a compartir el escenario de un cine de La Habana con la popular octogenaria vedette cubana Rosita Fornés.
Fornés y Montiel se elogiaron mutuamente y se estrecharon en un abrazo, quedando desvirtuados supuestos comentarios de que ambas artistas tenían una antigua rivalidad.
La cupletista española, que ha recibido muchas emociones en la isla, estuvo abrazada en todo momento por su solícito enamorado cubano, Antonio Tony Hernández, de 38 años, con quien ha compartido durante más de una semana la suite presidencial del Hotel Nacional de Cuba.
Lo único que hago es seguir mi filosofía: no pensar en el futuro, sino en el presente y disfrutarlo de toda madre, expresó la Montiel.
Germán Martín, un espectador de 60 años, entre los 800 que presenciaron el abrazo de las dos estrellas, dijo que fue un placer volver a ver en persona a Sarita.
