LOS ANGELES, EU (AFP/DPA). -La actriz, productora y directora estadounidense Jodie Foster dio a luz a un niño en la noche del sábado en un hospital de Los Angeles, informó este miércoles su portavoz.
El bebé se llama Kit y pesó 2.8 kilos al nacer, explicó a la AFP la publicista de la estrella, Pat Kingsley, precisando que tanto la madre como el pequeño se encuentran perfectamente.
Tuve al bebé, anunció Foster en la madrugada del domingo a Kingsley en su mensaje telefónico, explicó.
La protagonista de El silencio de los corderos (1991) ha decidido mantener en secreto, al menos por el momento, la identidad del padre de Kit. Cuando nació su primer hijo, Charles, en 1998, Foster también mantuvo punto en boca sobre quién era el padre de la criatura.
La artista quiere ser madre soltera tal como ella misma fue criada. Tras el nacimiento de Charles en 1998, la prensa especuló acerca de diversos padres posibles. En lo que respecta a sus relaciones sentimentales, Foster es muy reservada.
Jodie Foster fue una niña prodigio de Hollywood. Con apenas cuatro años apareció en publicidades y su representante fue durante mucho tiempo su madre.
El éxito le llegó en 1976, cuando protagonizó el papel de la prostituta adolescente Iris en Taxi Driver. Antes de cumplir 30 años ya había recibido dos Oscar como mejor actriz, por Acusados en 1988 y en 1991 por The Silence of the Lambs.
La renombrada actriz tambiéntuvo éxito como productora y directora con Little Man Tate. Su último papel importante fue en 1999 con Ana y el rey.
