MEXICO, D.F., México. (UNIVERSAL). -La actriz Kate del Castillo regresará al medio artístico al lado de Julio Bracho en la obra de teatro Juegos profanos, la cual aborda temas como la necrofilia, el incesto y el parricidio.
Original de Carlos Olmos, la puesta en escena será dirigida por Sergio Cataño y su estreno será en los primeros meses del 2002.
El argumento narra la historia de dos hermanos, que asesinan a sus padres para poder llevar a cabo la consumación de su amor.
Después de eliminarlos, se aíslan del mundo durante más de diez años, conviviendo con los cadáveres de sus progenitores, a los cuales proveen de su propia personalidad.
La última aparición de la actriz fue en el melodrama El derecho de nacer, el cual protagonizó junto a Saúl Lizaso y Carlos Bracho, tras lo cual contrajo nupcias con el ex futbolista Luis García.
Entre las telenovelas en las que ha trabajado la hija de Erik del Castillo destacan: Muchachitas, La mentira y Ramona.
Por su parte, Bracho cuenta con una reconocida trayectoria dentro del teatro mexicano. Recién participó en los cortometrajes Frido el gato, y Me mirabas. Asimismo, su debut en un largometraje se efectuó con Francisca, de Eva López Sánchez.
