Lucero y Plácido Domingo harán dueto

Lucero y Plácido Domingo harán dueto
La presentación es parte de los festejos del 50 aniversario del Auditorio Nacional de México.

MEXICO, D.F., México. (UNIVERSAL DE NOTICIAS). — El 6 de octubre será el día en que Lucero y Plácido Domingo unan sus voces por primera vez, en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

En noche de gala, y como única función, la intérprete mexicana y el tenor español compartirán un repertorio con temas inmortales de la música de Hispanoamérica, de acuerdo con voceros de la promotora “En Vivo”.

Con la dirección artística de Eduardo Magallanes, Lucero y Domingo participarán en los festejos por el 50 aniversario del Auditorio.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más