NUEVA YORK, EU Por primera vez desde su casamiento, Madonna y su marido, el cineasta británico Guy Ritchie, realizaron una película juntos, titulada Swept Away. El film, un remake de una producción italiana de 1974, se estrena hoy en Estados Unidos.
Madonna interpreta a una millonaria estadounidense pedante atrapada en una isla desierta junto a un robusto y malhumorado marino italiano (interpretado por Adriano Giannini, hijo del actor Giancarlo Giannini, protagonista del film original). La inusual pareja comienza odiándose para luego convertirse en amantes.
Tanto para Madona que últimamente prefiere que la llamen Señora Ritchie- como para su marido, Swept Away se convirtió en una prueba de fuego.
La artista ya tenía experiencia frente a las cámaras, en películas como Desperately Seeking Susan (1985) y Evita (1996) mientras que Ritchie realizó dos películas anteriores, Lock, Stock and two smoking barrels (1998) y Snatch (2000). Sin embargo, este fue su primer proyecto juntos como marido y mujer.
Madonna, una amante del film original Swept Away...by an unusual destiny...the blue sea of august, de Lina Wertmueller, fue quien le presentó la película a su marido. Sin embargo, él fue el de la idea de realizar una versión moderna de la historia. La película me gustó mucho y como es italiana, me imaginé que no muchas personas la habrían visto. Además fue realizada en 1974. Me pareció una historia interesante y fresca, explicó el cineasta de 33 años. Pero no todo fue color de rosas. El actor Vincent D'Onofrio asegura que fue idea suya realizar una nueva versión de la cinta, y por eso demandó a Madonna, a Ritchie y a Sony Pictures ante la Justicia con el fin de detener el estreno. Un juez de Los Angeles, sin embargo, rechazó la demanda.

