LONDRES, Inglaterra (Reuters). Madonna cantará una canción en la próxima película de James Bond, pero no actuará, informó el viernes pasado su publicista.
La prensa británica había insinuado que la superestrella pop haría una breve aparición al lado del protagonista, el irlandés Pierce Brosnan, en las nuevas aventuras del agente 007.
Va a cantar una canción en la película, pero no actuará, dijo la portavoz de Madonna en Londres. No sabemos todavía si será el tema central.
Madonna selló el acuerdo después de sostener conversaciones esta semana con Eon Productions, la productora de las películas de 007, en los estudios Pinewood, informó el diario Mirror.
La estrella, que protagonizó Evita, Dick Tracy y Desesperadamente buscando a Susan, dijo estar feliz.
Con esto, se agrega a una larga fila de nombres famosos que han grabado canciones para las películas de Bond, incluso Paul McCartney, Tina Turner y Nancy Sinatra.
La producción de Bond 20, el filme no tiene todavía nombre oficial, comenzó en enero en los estudios Pinewood, cerca de Londres.
Para Brosnan, es la cuarta aparición como Bond, y ahora tendrá como coprotagonista a la sensual actriz estadounidense Halle Berry, estrella de Swordfish (Acceso autorizado) y X-Men (Hombres X).
Dirigida por el neocelandés Lee Tamahori, el último episodio de Bond comenzará con una dramática persecución de un aerodeslizador en la zona desmilitarizada entre las Coreas del Norte y del Sur.
La acción continúa en Hong Kong, Cuba, Islandia y Londres, con la mezcla acostumbrada de persecuciones a alta velocidad, explosiones y chicas Bond en diminutos bikinis.

