Pablo Milanés es un hombre que no se detiene. No ha terminado de promocionar por medio mundo Pablo Querido, un disco doble en el que canta con casi 20 amigos músicos, y ya está planeando una continuación de este interesante trabajo.
Mientras que en Pablo Querido compartió voz con compañeros como Ricardo Arjona, Milton Nascimento, Soledad Bravo, Marco Antonio Muñiz, y Joaquín Sabina, entre otros, en este nuevo proyecto lo hará con cantantes anglosajones de la talla de Sting, Bob Dylan, Stevie Wonder y Harry Belafonte.
Por compromiso de estos artistas no pudimos esperarlos y lanzamos Pablo Querido con los cantantes latinos y españoles planeados, dijo Milanés.
Y ese álbum tendrá seis canciones de Milanés y las cuatro participaciones de los artistas mencionados. Los cinco se reunirán entre los meses de octubre y noviembre venidero en un lugar aún no especificado. Cree que todo estará listo para finales de este año.
Cada disco que termino pienso que tiene algo de frustración, que no he conseguido, que todavía tengo qué decir, y eso me lleva a realizar otros trabajos posteriores, dijo el autor de El primer amor y La novia que nunca tuve.
Añadió Pablo Milanés que tengo ganas de descubrir cosas y siempre estoy en eso. Sobre todo relacionándome con generaciones nuevas que influyen mucho sobre mí y se crea una interinfluencia entre ellos y yo.
Se siente contento porque gracias a iniciativas como Querido Pablo, Pablo Querido y el disco que viene en camino, ha podido cantar con 34 amigos de diversas edades y orígenes. No se puede pedir más, no se puede anhelar más que ese cantar con gente que uno admira y lograr ese propósito. De repente están cubiertas todas mis ansias con gente que admiro.

