Muere hijo de Hemingway

MIAMI, EU (AFP). -Gregory Hemingway, de 69 años, hijo menor del renombrado escritor estadounidense Ernest Hemingway, murió el lunes pasado en una cárcel de Miami mientras esperaba ser sometido a juicio, indicó el jueves a la AFP una portavoz del centro de detención.

Gregory Hemingway había sido detenido la semana anterior en Key Biscayne, una isla residencial frente a Miami, por “comportamiento indecente” y “resistencia al arresto sin violencia”, según Janelle Hall.

Murió por “causas naturales” y su cadáver fue hallado por un oficial que fue a buscarlo el lunes por la mañana para que compareciera ante el juez, explicó la portavoz, que no dio más detalles.

El hijo menor de Hemingway nació en Kansas City, en 1931, y estudió medicina. Estuvo casado cuatro veces.

Ernest Hemingway se suicidó en 1961.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más