Fedorova, una teniente de policía de 24 años, se coronó el miércoles en la noche como la mujer más bella del Universo, en el concurso que se celebró en la isla caribeña de Puerto Rico.
Esto significa que oficialmente han reconocido lo que es absolutamente obvio y que ya sabíamos: que Rusia tiene mujeres hermosas, dijo Lena Myasnikova, editora de la edición rusa de la revista Cosmopolitan.
En tanto, el ex líder soviético Mikhail Gorbachov se mostró muy orgulloso el jueves del triunfo de Rusia en el escenario mundial de belleza.
Celebro esto, no me sorprendió que una rusa ganara ese concurso, dijo acerca de la victoria de su bella compatriota. Los rusos pueden ganar todo tipo de competencias, comenzando con las matemáticas y las Olimpiadas, jóvenes de ambos sexos, hasta los concursos de belleza, agregó Gorbachev.
La victoria de Fedorova da a Rusia por primera vez una corona de Miss Universo.
Estoy muy sorprendida... nunca fui tan feliz en mucho tiempo. Esta es la primera vez que mi país tiene una corona... así que tengo que trabajar más con mi inglés, prometo aprender, dijo Fedorova en su primera conferencia de prensa. Señaló que le interesa trabajar con las causas de niños. También dijo en español, Puerto Rico, me encanta''.
