Según informaron hoy los medios italianos, el alumbramiento se produjo el lunes por cesárea. Los médicos optaron por intervenir dado que uno de los bebés el varón que finalmente murió ya no recibía oxígeno.
Nicoletta, de 33 años, fue ingresada en el hospital hace una semana para unas revisiones de rutina. La niña que sobrevivió al parto prematuro pesa solo 1.75 kilos, pero su estado es bueno, comunicaron los médicos. También la madre se encuentra bien.
El médico reveló que el embarazo se complicó por la presencia de un tercer feto sin desarrollar. Según fuentes del hospital, la niña podría llamarse Alicia.
Pavarotti, de 67 años, vive desde hace varios años con Nicoletta, quien antes era su secretaria. Con su ex esposa Adua Veronesi, el cantante tuvo tres hijas: Lorenza, de 40 años de edad; Cristina, de 38, y Giuliana, de 35, una de las cuales ya lo convirtió en abuelo.
Pavarotti es uno de los más reconocidos tenores del mundo. Nació en Módena, Italia, el 12 de octubre de 1935. Sus actuaciones junto a José Carreras y Plácido Domingo le han hecho recorrer el mundo, estando entre sus más exitosos conciertos el presentado en Roma (1991) y el de Los Angeles (1994).
El año pasado, durante una entrevista con la cadena de televisión CNN, Pavarotti anunció que se retirará el día de su 70 cumpleaños.
La presentación de Pavarotti en Panamá, que estaba prevista para el 1 de febrero, ha sido pospuesta hasta abril. El concierto formará parte del apoyo del Despacho de la Primera Dama a las festividades de celebración del Centenario de la República de Panamá.

