Periodista denuncia acoso de Lew Rodin

A la periodista Marta Alvarado el tratar de obtener una primicia le costó una invitación a cena con desayuno incluido y un pedido para que hablara sobre su vida sexual.

Esa fue la propuesta que le hizo el empresario Lew Rodin a Alvarado cuando ésta lo abordó afuera de sus oficinas en el Edificio de Credicorp Bank, el viernes pasado.

“Si tú vas a salir esta noche conmigo te voy a contar muchas cosas, pero con una condición, cena con desayuno”, le dijo Rodin.

Y aunque para los periodistas no es nada nuevo confrontar a sus entrevistados, para Alvarado era la primera vez que una persona con “cierto nivel de poder” le profería ofensas sexuales.

Cuando Lew Rodin le condicionó sus respuestas a que le contara sobre su vida sexual, la periodista pensaba que se trataba de una broma.

“Ahí me sacó de concentración, en la entrevista se puede ver que digo varias veces eh... eh”, dijo Alvarado.

Mientras la periodista trataba de seguir con sus preguntas, el elevador se abrió y Lew Rodin abandonó la oficina.

“En un momento yo temí que algún seguridad me quitara el video”, señaló Alvarado.

Al llegar a las oficinas de Canal 4 -donde trabaja Alvarado- sus superiores decidieron pasar el video de la entrevista en el noticiero del viernes en la noche.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más