Los Rabanes se estrenan en México

MEXICO, DF. (AP). -El trío panameño Los Rabanes convocó a cientos de sus seguidores mexicanos para presentar Money... pa'que?, título de su nuevo disco de ritmos bailables, predominante de hip hop, con el que está de vuelta al ruedo musical.

El variado elepé, que ha comenzado a promocionarse con el tema ``Everybody, se estrenó aquí el martes con una intensa actuación del trío y grabada por un canal de televisión privada para su difusión el sábado.

La banda panameña, integrada por Emilio Regueira, Christian Torres y Javier Saavedra hizo bailar a la multitud congregada en una sala popular con sus candentes ritmos de hip hop, rock, calypso, ska, punk y rap.

Regueira dijo a la prensa, en una pausa de concierto el martes, que la cuarta producción del trío contenía una infinidad de ritmos como el merengue, reggae, samba y ``unas guitarras durísimas'', donde sobresalía el elemento folclórico.

``Eso es algo que no habíamos explorado anteriormente, que rompe con todo lo que hemos hecho en nuestros discos anteriores'', dijo el vocalista.

Es un elemento más en un álbum en el que no hay límites. Tenemos una canción lenta como Tu capricho y La raza, sobre el aporte cultural de los hispanos. Porque de eso trata. De lo que todos contribuimos, y en nuestro caso, con la música'', agregó.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más