MEXICO, D.F. (UNIVERSAL). -Convencida de mantener el cariño de su público, Yuri regresa a la escena musical después de una transformación que la ha convertido, según dijo, en una Yuri más alegre, más artista y más mujer. No me interesa ser la número uno, solo quiero llevar alegría por medio de mi música a la gente.
El sábado pasado, la jarocha se reencontró con su público en el centro de espectáculos Premier, en lo que fue una velada llena de sentimentalismo, alegría y folclor mexicano.
Yuri no interpreta más temas de adulterio, ni desamor, y tuvo especial cuidado en no mezclar su religión con su profesión.
Juan Luis Guerra, Fato y Jorge Avendaño fueron los compositores de sus nuevas canciones, las cuales transitan por los géneros de la balada, el pop-latino y una que otra cumbianchera.
Durante un alegre chat realizado con los usuarios de El Universal On Line, la intérprete de Y tú cómo estás y Que vengan los bomberos, comentó que se encuentra en pláticas para regresar con Televisa, porque yo soy hija de esa empresa.
Asimismo, aceptó que hace algunos años fue adicta al alcohol y al sexo, pero ahora Dios me cambió.
Sobre la supuesta demanda que puso en su contra su ex corista Baby Bátiz, expresó que todo es una vil mentira.
No puede demandarme porque hace seis años que dejó de trabajar conmigo y la denuncia no procede, dijo.
Yuri ansía tener dos hijos con el músico chileno Rodrigo, pero todavía no me los mandan de allá arriba, espero que sea pronto, porque si no, en vez de ser madre, voy a ser abuela, añadió con humor.
Respecto a los motivos que ocasionaron que ahora viva en Miami, La Güera señaló que fue por temor a la violencia de la capital: Me fui a Miami porque hace dos años sufrí un intento de secuestro.
Sobre los hechos terroristas en el país del norte acotó: La situación en Estados Unidos es un problema más espiritual, ya que los terroristas no quieren a Estados Unidos porque apoyan al pueblo de Dios que es Israel.
Desmintió cualquier relación amorosa con el representante Sergio Andrade y dijo que su mamá siempre la defendía cuchillo en mano.
Entre sus planes se encuentra conducir un programa nocturno, además de una serie de presentaciones que realizará por el interior de la República.
Finalmente aceptó que los nervios por el regreso son muchos, a tal grado que bajó de peso.
Otros de los personajes públicos que se han convertido al cristianismo son Juan Luis Guerra, Fernando Carrillo, Ricardo Montaner, Vanilla Ice, Anel y María Sorté.
Aunque no se arrepiente de cantar Osito panda, Yuri sí quisiera anular la ocasión en la que posó para Playboy.
Aceptó que seguirá produciendo discos cristianos, pero solo para aquellos que siguen esa religión.
Notablemente emocionada por las muestras de cariño de los internautas y con la promesa de regresar a otra charla cibernética, la jarocha agregó que todos sus seguidores siempre serán parte de su vida. Gracias por quererme con mis defectos y virtudes, saben que no soy perfecta...
