LONDRES, Inglaterra (Reuters). -Los admiradores de los cuentos clásicos del autor británico A.A. Milne, Winnie-the-Pooh, tendrán una poco común oportunidad de ver al chico que inspiró las historietas.
La BBC ha producido un documental que contiene escenas del hijo verdadero de Milne, Christopher Robin, que han sido descubiertas más de 70 años después de que fueran filmadas en Ashdown Forest, la zona rural del sur de Inglaterra donde se desarrollan los cuentos de los libros.
Milne escribió los cuentos clásicos de Christopher Robin y su amigo Pooh, un adorable oso, después que su hijo de cuatro años viera a un oso negro canadiense llamado Winnie en el zoológico de Londres.
Una productora de televisión descubrió la filmación de escenas reales de 1929 de Christopher Robin Milne durante una investigación para un documental con motivo del aniversario número 75 de los libros de Pooh.
No podía creer que hubiera descubierto estas escenas filmadas del verdadero Christopher Robin Milne, dijo la productora Helen Kent al sitio cibernético de noticias de la British Broadcasting Corporation en una entrevista.
