A pocos días del concierto de Ricardo Arjona, sus organizadores han anunciado que Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa, donde se realizará el evento, contará con una novedosa logística en cuanto a la ubicación del público asistente.
El lugar estará dividido en cuatro secciones y todas las personas estarán sentadas, incluyendo las que se encuentren en la sección de 20 dólares, que por estar al final se acondicionará con gradas cuya altura mínima será de tres pies y de allí, escalonadamente hacia arriba. Nadie estará de pie.
Para mayor visibilidad, el escenario del artista estará a una altura de seis pies, complementado con dos pantallas gigantes a cada lado. Por respeto al público, en las primera filas solo habrá sillas frente al escenario; es decir, que ningún puesto de estas filas tendrá como frente las bocinas, según una nota de prensa enviada por Haydeé Tuñón.
Como ya es costumbre, el Tour Santo Pecado contará con decenas de luces robóticas y un repertorio con la mayoría de sus éxitos.
La escenografía simula el lobby de un lujoso hotel; es una combinación de concierto y teatro, complementado con canciones de este artista guatemalteco que se ha ganado el respeto y cariño de su público.
El artista viajará a Panamá con 7 mil kilos de carga y 28 personas conforman su staff.
