Un grupo de ex campeones mundiales de boxeo, manejadores, artistas, músicos, familiares y amigos acompañaron a Roberto Mano de Piedra Durán, una de las máximas glorias del boxeo mundial, en su despedida definitiva de los cuadriláteros.
Durán, quien lucía nervioso, emocionado y sudoroso, declaró que no estará triste y mucho menos llorando. De ahora en adelante me dedicaré a la música. Además abriré un bar para que el pueblo panameño tenga Durán para rato.
El cinco veces campeón mundial de boxeo, luego de retirarse oficialmente del cuadrilatero, comenzará una gira mundial que incluirá Inglaterra, Bahamas y varias ciudades de Estados Unidos.
También participará en una reunión de comisiones de boxeo en la ciudad de Washington D. C. (Estados Unidos). Posteriormente aterrizaré en la ciudad de El Chorrillo a chupar guaro, dijo Durán.
Junto a Durán estuvo su hijo Roberto Durán Jr., quien dijo que le aconsejaría a su padre que se dedique a la música.
Durán Jr. dijo que la pelea de exhibición que tenía programada para la despedida de su padre fue cancelada a última hora. Sin embargo, reveló que dentro de tres meses boxeará en la ciudad de Las Vegas Nevada, en Estados Unidos.
El penta campeón mundial de boxeo no está de acuerdo con que sus hijos Roberto Durán Jr. se dediquen al boxeo, y mucho menos su hija Irichelle .
Para Durán no habrá otro boxeador como él. Aunque aclaró que el mundo da muchas vueltas y de repente puede aparecer un boxeador igual de grande.
Al consultarle cuáles son las perspectivas de su hijos declaró: Mi hijo está muy fuerte para boxeador, al igual que mi hija. Ellos lo tienen como relajo. Déjalos que reciban golpes. Cuando se den cuenta que la vida es muy difícil y que la Luna no es de queso lo pensarán. Dijo que ellos ya son mayores de edad.