SYDNEY, Australia. (DPA) -Tras su boda en una capilla construida especialmente para la ocasión y la compra de uno de los apartamentos más caros de Sydney, el actor Russell Crowe está ahorrando en su luna de miel.
El protagonista de Gladiador , de 39 años, y su esposa Danielle Spencer, de 32, pidieron en la ciudad costera de Rockhampton un menú de cinco dólares, informó el diario Courier Mail .
Según el periódico, la noche posterior la pareja se alojó en el "motel más bonito de la ciudad".
Los habitantes de Rockhampton se mostraron sosprendidos por la visita del actor, dado que la ciudad no es conocida justamente por ser un balneario de lujo.
"Yo soy de aquí, pero si fuera una estrella del cine, Rockhampton sería el último lugar en el que pasaría mi luna de miel", dijo Catherine Dowson al diario, luego de conseguir un autógrafo de Crowe.
El actor, nacido en Nueva Zelanda, se casó la semana pasada con la cantante australiana nacida en Inglaterra en una capilla cuya construcción costó más de 220 mil dólares.
Días después, se informó que Crowe compró un penthouse con vista al puerto de Sydney por alrededor de ocho millones de dólares como regalo de boda para su esposa.
